Home - Peritaje Informático - Recovery Labs

Recovery Labs es una compañía de seguridad informática especializada en el desarrollo y comercialización de aplicaciones y servicios de recuperación de datos informáticos, borrado seguro de datos y peritaje informático.

Recovery Labs es la primera empresa en España que ha conseguido la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 para sus servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático.

Certificación ISO 9001:2008
Peritaje Informático

RECOVERY LABS  » RECUPERACIÓN DE DATOS

RECUPERACIÓN DE DATOS

Obedeciendo a la más estricta política de profesionalidad y privacidad, Recovery Labs ofrece un servicio integral de investigación informática que comprende:

  • Apoyo continuado al cliente durante todo el proceso de investigación.
  • Diálogo previo con el cliente para delimitar el alcance de la investigación y adaptar el estudio a sus necesidades.
  • Asistencia a su asesoría jurídica para afianzar al máximo la validez de la prueba.
  • Asesoramiento sobre la obtención, tratamiento y custodia de la prueba.
  • Un equipo técnico multidisciplinar con expertos en todas las áreas de la informática.
  • Asesoramiento legal.
  • Actuación como Peritos Informáticos ante los Tribunales de Justicia.

Recovery Labs cuenta con la mayor experiencia del mercado español en Peritaje Informático, lo que le ha permitido desarrollar técnicas especializadas para la obtención y el análisis de la información que pueda constituirse como prueba en casos de delitos informáticos.

La Recuperación de Datos de un dispositivo de almacenamiento es, en el 84% de las ocasiones, el punto de partida para resolver conflictos relacionados con los delitos informáticos. El servicio de peritaje informático de Recovery Labs le ofrece la posibilidad de reconstruir el historial del soporte magnético, y además, recuperar los datos para que se puedan utilizar como prueba ante un Tribunal.

Para realizar dicha recuperación de datos, Recovery Labs cuenta con uno de los principales Laboratorios de Europa, equipado con una cámara limpia y varias cabinas de flujo laminar, cuyo objetivo es dotar a los técnicos de un entorno libre de partículas para poder realizar la apertura de los dispositivos con total garantía.

Recovery Labs es la primera empresa en España que ha obtenido la certificación de Calidad ISO 9001:2008 para su servicio de peritaje informático, así como para los servicios de recuperación de datos y borrado seguro.

Si desea obtener más infomación sobre nuestra compañía visite nuestra web:
(Recovery Labs - Recuperación de datos)

RECOVERY LABS © 2012 -

Departamento de Peritaje Informático -